Saltar al contenido

Bailes de Novios originales para sorprender a tus invitados

La música de la boda es para algunos una prioridad, mientras que para otros es casi un trámite. Sin embargo, la mayoría de las parejas dan gran importancia a su primer baile como casados. Mira los Bailes de Novios originales para sorprender a tus invitados te los presentamos a continuación.

¿Qué es el baile de los novios?

El baile de novios se realiza al acabar el banquete, por lo general después de la entrega del ramo de novia  a la persona elegida. ¿Queréis sorprender a vuestros invitados? Entonces, prestad atención a los siguientes bailes de novios originales.

Bailes de novios originales
Bailes de novios originales para que tu boda sea sensacional.

Mira los Bailes de Novios originales para sorprender a tus invitados

Como te hemos prometido, aquí van unos cuantos bailes de novios originales con los que seguro vas a sorprender a los invitados de tu celebración:

Baile de película

Es muy posible que exista una película que haya supuesto un momento importante en vuestra relación. ¿Podría ser su banda sonora la elegida para iniciar el baile de vuestra boda? Por supuesto, hay algunas opciones que pueden resultar muy apropiadas como I’ve had the time of my life de Dirty dancing, Somewhere over the rainbow de el Mago de Oz o I don’t want to miss a thing de Armageddon.

Baile original Flashmob

Un flashmob es un baile grupal que busca sorprender a quienes los contempla. Sin duda, es una de las opciones más originales. Hablad con algunos de vuestros amigos y preparad un baile que deje con la boca abierta al resto de invitados. También es una opción perfecta para aquellas parejas que tienen hijos, ya que les permitirá participar con sus padres en un momento tan especial de la boda.

Bailes originales grupal de bodas
Baile grupal de bodas

Coreografía

Siguiendo la línea del punto anterior, otra posibilidad es que seáis los novios los que creéis una coreografía original, también podéis copiarla de una película o de una canción famosa.

Coreografía de bodas
Baile de Coreografía de bodas.

Bailes de novio de Tango

Es posible que este baile de salón no parezca una idea muy original, pero debido a la dificultad que tiene para ser ejecutado de manera correcta seguro que sorprendes a tus invitados. Por supuesto, si apostáis por el tango, tendréis que estar dispuestos a dedicar un cierto tiempo a ensayar. Además, debéis tener en cuenta cómo es el vestido de la novia, ya que no todos serán cómodos.

Bailes originales para sorprender a tus invitados
Baile de Tango para tu boda.

Varias canciones

Si os gusta bailar, otra gran idea es crear un baile con varias canciones y cambiar de música cada minuto. Seguro que vuestros invitados se quedan encantados ante vuestra demostración de talento… o al menos del intento.